lunes, 24 de junio de 2013

Martha Hilda González Calderón entrega apoyos económicos a afectados por incendio en mercado Hidalgo

Martha Hilda González Calderón entrega apoyos económicos a afectados por incendio en mercado Hidalgo



Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó un recorrido en el Mercado Hidalgo, donde entregó apoyos económicos a locatarios que tuvieron pérdidas por el siniestro ocurrido en días pasados.
En este sentido, la presidenta municipal entregó cheques a los locatarios por un monto superior a los 225 mil pesos para la pronta recuperación de sus espacios de venta.
Acompañada por la primer síndico, Melissa Estefanía Vargas Camacho; el primer regidor, Luis Antonio López Gómez, así como del secretario del Ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso; Martha Hilda González reiteró el compromiso de mejorar la infraestructura del mercado Miguel Hidalgo y Costilla para evitar incidentes como el que motivó el incendio donde se afectaron más de 15 locales, y llamó nuevamente a los comerciantes establecidos a sumarse a este esfuerzo para hacer del zoco un espacio digno, cálido y agradable para los compradores.
A la entrega asistieron Darío Alfredo Gómez Bobadilla, tesorero municipal, el director de Gobierno, Autoridades Auxiliares y Mediación, Jorge Fernando Fuentes Zepeda, y el titular de Desarrollo Económico, Martín Noé Ramírez Olivas. Los beneficiados son Carmen Esquivel González, Silvia Sánchez Sánchez, Genoveva Lara Lara, Mirna Maya Flores, Enrique López Hernández, Jesús Carvajal Malaquías, Ascensión Arriaga Mejía, Faustino Reyes López, y Sergio A. García Jaimes

No hay comentarios: