viernes, 28 de junio de 2013

Oscar Sánchez Juárez entrega presidencia del PAN Estado de México a Sergio Álvarez

Oscar Sánchez Juárez entrega presidencia del PAN Estado de México a Sergio Álvarez



Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez entregó la presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional del Estado de México a Sergio Álvarez Mata, presidente de la Comisión Directiva Provisiona
Álvarez Mata, ex senador por el estado de Morelos, afirmó que el martes se reunirá con los miembros de la Comisión para continuar con los trabajos del Partido en la entidad, e instruyó para que los secretarios se mantengan como encargados de sus áreas y el personal siga desempeñando sus funciones hasta que la Comisión determine lo conducente.
Tras recibir la presidencia panista mexiquense, manifestó que el martes ofrecerá una rueda de prensa donde estarán presentes los miembros de la Comisión Directiva Provisional.
La Comisión Directiva Provisional enviada por el CEN a través del presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz es la siguiente:
Presidente: Sergio Álvarez Mata. Integrantes: María Guadalupe Mondragón González, Leticia Zepeda Martínez, Ignacio Labra Delgadillo, Edgar Armando Olvera Higuera, Alfredo Rivadeneyra Hernández y Carlos Bello Otero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raro que hayan dejado en la presidencia a tanto "conocido", como su gran perro fiel carlos bello, esto solo demuestra que en el pan, le quieren tapar el ojo al macho, retomen el caso de la venta de candidaturas, por parte de carlos bello, si nada teme que se someta al poligrafo, y solo se defiende diciendo que no va hacer caso a chismes, o si tiene pruebas que las demuestre, o con que pago sus casas en valle dorado?