lunes, 1 de julio de 2013

Anuncian programa de bacheo en Metepec

Anuncian programa de bacheo en Metepec


Teotihuacan en línea. Arely Valencia. Metepec. El ayuntamiento de Metepec invertirá tres millones 300 mil pesos en el programa de bacheo que se desarrollará a lo largo de este año.
El director de obras públicas del municipio, Miguel Ángel Alcántara Jasso, indicó que el objetivo es aplicar tres mil 500 toneladas de mezcla asfáltica durante este 2013, lo que representa que son empleadas alrededor de 75 toneladas de material por semana para la reparación de baches.
Agregó que aunque el programa de bacheo es permanente, durante la temporada de lluvias, entre los meses de julio y septiembre, se incrementan los baches en las carreteras.
El funcionario resaltó que en el ayuntamiento de Metepec se estableció como objetivo reparar los baches en máximo 48 horas después de que hay sido reportado a las autoridades, por ello, pidió a la población a informar de daños por baches.
"Lo pueden hacer vía telefónica, o a través de las redes sociales como Twitter, o incluso, en algunos recorridos donde vean nuestros compañeros realizando actividades de bacheo, les pueden decir en que lugares hay otros baches", dijo.
Alcántara Jasso aseguró que las carreteras más afectadas son las avenidas principales tanto de la cabecera como de las delegaciones municipales, pero también por las que circulan mayor número de vehículos de carga pesada.
Finalmente, el director de obra pública indicó que las acciones de bacheo de algunas avenidas son apoyadas por la Junta de Caminos del Estado de México como la vialidad Pino Suárez e Ignacio Comonfort

3 comentarios:

Anónimo dijo...

presidenta usted si esta demostrando el favor al turismo es un pueblo magico es un pueblo muy bello

Anónimo dijo...

los metepequenses los invitamos a visitarnos tenemos cosas maravillosas y porque no se llevan una artesania del arbol ed ela vida

Anónimo dijo...

Metepec es magia vengan