martes, 2 de julio de 2013

Carolina Monroy anuncia capacitación para autoridades auxiliares de Metepec

Carolina Monroy anuncia capacitación para autoridades auxiliares de Metepec



Teotihuacan en línea. Redacción. Metepec. Carolina Monroy del mazo, presidenta municipal de Metepec, anunció del ciclo de capacitaciones que el ayuntamiento ofrece a autoridades auxiliares y público en general. En este sentido, indicó que los delegados de todas las comunidades y los vecinos interesados participan en las conferencias Ciudadanos por un mejor gobierno, dictadas por Marco Antonio Macín Leyva, presidente en la entidad de la asociación civil México es Nuestro Compromiso.
Sonia Romero Bernal, coordinadora de Gabinete, Evaluación y Seguimiento del gobierno municipal señaló que las conferencias abordan siete acciones de los ciudadanos conscientes y participativos: evaluar los contenidos de los medios de comunicación e informarse; asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer que las instituciones lo necesitan; ser parte de la solución y no de los problemas; no afectar a otros para avanzar; conocer las ofertas de sus candidatos y vigilar sus avances como ediles; pedir rendición de cuentas a sus autoridades, y participar en su comunidad.
Informó que 27 representantes de las delegaciones han recibido la capacitación, y que en las siguientes semanas lo habrán hecho la totalidad de las autoridades auxiliares

No hay comentarios: