lunes, 1 de julio de 2013

David Sánchez Isidoro entrega material de construcción para viviendas de Coacalco

David Sánchez Isidoro entrega material de construcción para viviendas de Coacalco



Teotihuacan en línea. Coacalco. David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, encabezó la entrega de material para vivienda del programa de apoyo a la vivienda, mediante la entrega de 220 tinacos y 151 cubetas con impermeabilizante destinadas a 501 familias.
Al respecto, David Sánchez agradeció el apoyo del cabildo en funciones por aprobar los recursos económicos destinados a la entrega de materiales de apoyo a la vivienda, y reconoció que aunque aun se tienen muchas necesidades, y se viven tiempos difíciles en materia económica, se está trabajando a favor de las familias que más lo necesitan. “Estas acciones en beneficio de las familias coacalquenses que más lo necesitan son el ejemplo del compromiso cumplido del gobierno municipal con los ciudadanos y sus autoridades civiles quienes han gestionado y trabajado a favor de sus representados”, dijo.
Por su parte, el Arquitecto Germán Reyes Retureta, director de Obras Publicas de Coacalco, explicó que estos apoyos entregados tuvieron una inversión por 600 mil pesos.
El Presidente Municipal informó del inicio de trabajos de repavimentación de 60 vialidades del municipio que “Lo requieren con urgencia, y que a pesar de estar en la época de lluvias, es prioritario realizar estos trabajos viales. Desafortunadamente, aunque la partida presupuestal destinada a la repavimentación estaba aprobada desde principios de año y publicada en la gaceta oficial de la federación, apenas en este mes de junio se pudo acceder a estos recursos financieros”, explica.
Informó haber instruido para que los trabajos realizados por las empresas constructoras busquen las mejores condiciones para repavimentar las vialidades, ya que es una obra preponderante que no postergarse más en el municipio

No hay comentarios: