martes, 30 de julio de 2013

Diablos se reúnen con SSC y procuraduría estatal para operativo de seguridad en encuentro contra Pumas

Diablos se reúnen con SSC y procuraduría estatal para operativo de seguridad en encuentro contra Pumas

 

Mil elementos de la SSC resguardarán el evento deportivo


Teotihuacan en línea. Toluca. Directivos del deportivo Toluca encabezaron la reunión de seguridad previa al partido Toluca vs Pumas, encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Apertura 2013.
La reunión estuvo presidida por el C.P. Fernando Limón, Director Administrativo del Deportivo Toluca Futbol Club y el Ing. Everardo Contreras, director de seguridad y logística, además de los representantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, así como Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En la reunión, se acordó la participación directa de mil elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, divididos en Fuerzas de reacción, agrupamiento femenil, agentes de tránsito, que efectuarán los respectivos bloqueos viales, agrupamiento equino y policía de caminos, tanto dentro como fuera del estadio.
Por parte de la Policía Municipal se tendrá un total de 200 elementos, divididos en agentes montados, agrupamiento de liberación, canes y sectoriales, así como 30 agentes de transito municipal.
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana tendrá a disposición 3 ambulancias, de las cuales una se encontrará al interior del Estadio Nemesio Diez, mientras que las otras dos en lugares estratégicos fuera del recinto, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aportará un agente del Ministerio Público y un secretario.
Cabe destacar que la seguridad dentro y fuera del Estadio está 100% garantizada por tratarse de un encuentro de alto impacto y gran convocatoria, por lo que también se recomienda tomar precauciones en cuanto al tiempo y la circulación se refiere, ya que el estadio abrirá sus puertas a las 17:00 horas mientras que las calles aledañas al estadio se cerrarán a las 18:00 horas

No hay comentarios: