lunes, 1 de julio de 2013

GM generará empleos bien remunerados en el Estado de México: Carlos Cadena Ortiz de Montellano

GM generará empleos bien remunerados en el Estado de México: Carlos Cadena Ortiz de Montellano


Teotihuacan en línea. Blanca Castañeda. A raíz del anuncio de la inversión de 211 millones de dólares en planta Toluca, por parte de la empresa automotriz General Motors, Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario del Trabajo del Estado de México, indicó que se traducirá en empleos bien remunerados.
“La inversión vendrá a fortalecer la economía de la entidad, además de que existe un ambiente propicio para la inversión productiva, con estabilidad, paz social, certeza jurídica para las empresas, que a su vez tendrán el respaldo de las instituciones para el desarrollo económico y social”, dijo.
El secretario del trabajo estatal refirió que se esperan inversiones de otras empresas en el estado, con lo que se concretaría a corto plazo un modelo laboral de buenos frutos en materia de calidad de vida de los trabajadores.
“La meta para el 2013 es crear por los menos 80 mil nuevos empleos en todos los sectores, principalmente del ramo automotriz, industrial manufactura, entre otros, con la finalidad de reducir el porcentaje de desempleo que existe en la entidad, mismo que está por arriba de la media nacional”, agrega, expresando que las cifras de desempleo en el Estado de México no son alarmantes, pero sí considerables

No hay comentarios: