miércoles, 3 de julio de 2013

PAN Estado de México buscará reconciliación interna: Sergio Álvarez Mata


PAN Estado de México buscará reconciliación interna: Sergio Álvarez Mata



Instala comisión directiva provisional


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Sergio Álvarez Mata, presidente de la Comisión Directiva Provisional (CDP), expresó que este órgano sumará esfuerzos y trabajará con “Prudencia, voluntad, mesura, inteligencia y sobre todo decidirá las claves de éxito en la agenda política del PAN en el Estado de México”.
En conferencia de prensa, en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE), Álvarez Mata indicó que la Comisión fue instalada hoy y tiene como prioridad la unidad en los trabajos del partido, a fin de que la vida institucional se desarrolle en un ambiente de armonía, con espíritu de triunfo y sobre todo con fraternidad.
Agregó que la Comisión es responsable de los trabajos del partido en tanto se desahoga la cadena impugnativa.
“Las comisiones directivas provisionales tienen sus fundamentos en los estatutos del partido, ahí establecen sus atribuciones y están facultadas para llevar a cabo la renovación del Consejo si fuera necesario, pero también podemos no hacerlo y no estaríamos incurriendo en faltas. Esta Comisión tiene como prioridad hacer un llamado a la unidad y a la reconciliación de los trabajos de Acción Nacional”, dijo.
Álvarez Mata presentó ante los representantes de los medios de comunicación a los integrantes de la Comisión, quien son: la diputada federal María Guadalupe Mondragón González, la diputada local Leticia Zepeda Martínez, el legislador federal Alfredo Rivadeneyra Hernández, Edgar Armando Olvera Higuera, Ignacio Labra Delgadillo y Carlos Bello Otero.
Finalmente dijo que el PAN en el Estado de México ya trabaja en la organización y convocatoria de la militancia para continuar la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria, que se llevará a cabo el 10 de agosto en la Arena Ciudad de México

No hay comentarios: