miércoles, 3 de julio de 2013

Otorgan reconocimiento a maestros federalizados

Otorgan reconocimiento a maestros federalizados



Teotihuacan en línea. Zinacantepec. Simón Iván Villar Martínez, director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), entregó el reconocimiento Maestro Rafael Ramírez y la condecoración Maestro Altamirano, así como estímulos económicos a 549 docentes del sistema federalizado que cumplieron 30 y 40 años de servicio, respectivamente.
El funcionario de educación, indicó que la administración estatal reconoce el legado y las lecciones de bondad, solidaridad, nobleza, altruismo y generosidad, de todos aquellos maestros que han entregado los mejores años de su vida a la enseñanza de nuestra niñez y juventud y agradeció la participación que hace desde las aulas el magisterio federalizado, en la construcción de la patria.
El secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gustavo Michua y Michua señaló que las alianzas y la buena interlocución que puedan construirse entre la organización gremial y el gobierno estatal, permitirán sacar adelante el reto educativo en el Estado de México.
Destacó la reciente negociación salarial con el Gobierno del Estado de México, en la que la que una vez más se pone de manifiesto la sensibilidad del jefe del Ejecutivo a las demandas de los trabajadores de la educación.
Los profesores Domingo Juárez Padilla y Agustín Avilés Noguera, respectivamente, coincidieron en señalar que por su carácter propositivo la organización gremial ha sabido adecuarse a las reformas educativas que se han generado a lo largo del tiempo, gracias a la vocación de servicio de sus integrantes

No hay comentarios: