jueves, 22 de agosto de 2013

Angélica Rivera y Eruviel Ávila entregan apoyos escolares

Angélica Rivera y Eruviel Ávila entregan apoyos escolares


Teotihuacan en línea. Metepec. Angélica Rivera, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF nacional y el gobernador Eruviel Ávila, entregaron mochilas con útiles escolares que otorgó la Fundación Dondé a alumnos mexiquenses.
Ante Laura Vargas Carrillo, directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, y Eduardo Dondé de Teresa, presidente de la Fundación Dondé, el gobernador Eruviel Ávila acompañó a Angélica Rivera en la entrega de mochilas y útiles donados por dicha fundación, a la cual agradeció el gobernador mexiquense, porque en los últimos dos años ha apoyado en su educación a 30 mil niños del estado.

En presencia de Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, así como Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del patronato del DIF Querétaro, y líderes magisteriales, Eruviel Ávila estatal recordó que en este regreso a clases, el Gobierno del Estado de México repartió más de 3 millones 400 mil paquetes gratuitos de útiles escolares.
Angélica Rivera indicó que el presidente Enrique Peña Nieto trabaja fuerte por la niñez y para transformar a México en un país de paz e incluyente, donde todos tengan una vida digna y una educación de calidad, ya que este rubro es el camino para llegar a ser la nación que todos los mexicanos merecen
En el evento,  Angélica Rivera entregó sillas de ruedas, respecto a lo cual el gobernador Eruviel Ávila señaló que en cada visita que la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF nacional realiza a la entidad trae grandes beneficios para los mexiquenses, como ocurrió en mayo, cuando entregó más de 220 casas para personas con alguna discapacidad o en condición de vulnerabilidad; y en junio cuando otorgó ambulancias y unidades de transporte para los DIF municipales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias gaviota!

Anónimo dijo...

su trabajo se ve reflejado en la gente

Anónimo dijo...

gracias por los utiles que dio, estan muy buenos

Anónimo dijo...

las mochilas ayudaron mucho, cuando enrique todavía era gobernador