sábado, 31 de agosto de 2013

Annel Flores Gutiérrez encabeza gira de trabajo

Annel Flores Gutiérrez encabeza gira de trabajo

 
Teotihuacan en línea. Toluca. La legisladora Annel Flores Gutiérrez, entregó 20 aparatos auditivos para personas de la tercera edad de Tequixquiac, así como 20 luminarias al Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la cabecera municipal, con el fin de prestar un mejor servicio de alumbrado público.
En presencia del presidente municipal, Juan Carlos González y la segunda regidora, Isabel Rodríguez Cruz, la diputada albiazul resaltó que el compromiso de Acción Nacional es que los mexiquenses sean los principales beneficiados con estas acciones y en este caso, los abuelitos, por lo que se comprometió a seguir trabajando para llevar estos apoyos a los habitantes del Estado de México.   
Flores Gutiérrez, indicó que los mexiquenses son gente dinámica, comprometida y trabajadora, por lo que los gobiernos municipales deben comprometerse y trabajar conjuntamente en acciones que benefician directamente a sus habitantes.
Ante ello, exhortó a los presidentes municipales a brindar servicios de calidad a sus gobernados y procurarles una mejor calidad de vida, para legar a las presentes y futuras generaciones municipios más prósperos

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANEL, SIEMPRE TAN TRABAJADORA, TE QUEREMOS!