sábado, 31 de agosto de 2013

Diablos vs Chivas partido difícil: Cardoso

Diablos vs Chivas partido difícil: Cardoso


Teotihuacan en línea. Toluca. José Saturnino Cardozo, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, afirmó ante cámaras que enfrentar a Chivas no es cualquier cosa, ya que por su experiencia como jugador conoce todo lo que rodea un duelo como este, por lo que considera que su equipo “Está bien y debe seguir por el mismo camino para continuar en esa búsqueda de resultados positivos”, dijo.
“El equipo ha trabajado muy bien toda la semana y esperemos seguir con el volumen de juego que tuvimos en el último partido y sabemos que es un partido importantísimo jugando de visitante ante un rival muy difícil que es Chivas, por lo tanto esperamos que este partido sea un partido atractivo, donde los dos equipos puedan salir a proponer y tratar de ganar, el objetivo de nosotros siempre es tratar de pelear la punta, por lo tanto es un duelo clave para las aspiraciones que tenemos”, apuntó.
Si bien el conjunto de Guadalajara no tiene un paso regular en la Liga, para el técnico rojo su escuadra siempre debe de tener cuidado y no confiarse, debido a que el rival en turno puede despertar en cualquier momento.
“Chivas es un gigante que está dormido, hay que tener mucho cuidado, eso es lo que hablamos mucho durante la semana, tenemos que esperar al mejor Chivas y pensar en lo nuestro, en tratar de tener un equilibrio importante en todas las líneas, respetar siempre al rival, saber de que si nosotros entramos a proponer, hacemos lo nuestro, estar muy ordenados, no darle espacio al rival y cuando atacamos ser un equipo muy inteligente para poderlos sorprender, se puede lograr un buen resultado”.
En cuanto a lo que representa enfrentar a las Chivas, Cardozó mencionó que siempre es una motivación y viste medirse ante uno de los equipos más importantes del balompié nacional.
“La motivación que debe de tener uno cuando enfrenta un equipo como Chivas yo creo que genera mucha expectativa porque es un equipo grande, la prensa crea mucha expectativa dentro de la semana, entonces lógicamente eso motiva también a un jugador o a un técnico que va a enfrentar a ese equipo, entonces yo creo que el grupo está muy bien, está consciente, metido, sabemos la responsabilidad que tenemos, el compromiso y que este partido va a ser difícil, por lo tanto este partido se puede ganar tratando de no darle espacio al rival y presionando en todos los sectores del campo de juego”, finalizó

No hay comentarios: