jueves, 1 de agosto de 2013

Asaltantes demandan a una familia por oponerse al asalto

Asaltantes demandan a una familia por oponerse al asalto

 

Tras golpearlos, ladrones denuncian a sus víctimas en el M.P. los asaltados están demandados

 
Teotihuacan en línea. Naucalpan. Una familia de Naucalpan que fue asaltada y golpeada por una grupo de delincuentes cuando circulaban sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de este municipio, fue demandada por los propios delincuentes quienes los acusan de agresiones.
Al respecto, David Sánchez Guevara, presidente municipal de Naucalpan, dijo que lo que ocurre en el Ministerio Público es competencia del estado y que los policías hicieron su trabajo.
Tras asalto, los demandan los ladrones
Marilú Jiménez, familiar de las víctimas, relató que la semana pasada sus padres, su hermana y dos menores de edad fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes bajaron a sus padres a golpes para robarles el dinero que llevaban.
Aseguró que elementos de la policía municipal fueron testigos de la agresión y del robo, pero no hicieron nada por detener a los delincuentes, pues estos intentaron huir, pero fueron detenidos por la gente que pasaba por el lugar, quienes obligaron a los municipales a presentarlos ante el Ministerio Público.
Tras varios minutos de discutir con los policías, estos accedieron a acudir al MP, pero al llegar ahí cerca de las 3:00 de la tarde, no fueron atendidos con prontitud, bajo el argumento de que no había médico legista y sin un certificado de las lesiona no se les podía tomar su declaración.
Los delincuentes fueron ingresados a las galeras municipales. Ahí, funcionarios del Ministerio Público les ofrecieron refrescos.
A las seis de la tarde, exigió se les tomará su declaración para levantar la denuncia, pues urgía su padre recibiera atención médica a causa de diabetes. La lesión le había provocado lesiones graves en cráneo y columna; sin embargo, el personal le dijo que “aún no llegaba le médico legista y  recomendando que se trasladaran a un hospital y regresaran mas tarde”.
Al salir del MP, los familiares y el abogado de los delincuentes los amenazaron para que dejaran las cosas como estaban y no levantaran la denuncia, ofreciendo dinero.
Jiménez dijo que su hermana regresó a las 12:00 de la noche al MP, y fue notificada que sus padres estaban demandados por agresiones, puesto que ellos no habían levantado la denuncia y los delincuentes habían rendido su declaración antes que ellos, demandándolos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

será porque trabajan para los policías y ministerio publico

Anónimo dijo...

que porqueria de sistema, David, sabes muy bien que hacer da la cara por tu gente

Anónimo dijo...

que poca madre jaja, se pasan de veras, que falta que metan a la carcel a las victimas?

Anónimo dijo...

ahora si que se pasaron de lanza, en serio que feo

Anónimo dijo...

ya van a ser marchas "no contra el maltrato a delincuentes"

Anónimo dijo...

me dueles Naucalpan, me dueles mucho

Anónimo dijo...

es culpa del ministerio, no de los delincuentes

Anónimo dijo...

HAY QUE IR A HACER MARCHA CONTRA EL MINSTERIO, Y APOYAR A LAS FAMILIAS

Anónimo dijo...

la mejor manera de tratar este asunto es tocando la puerta del goierno del estado

Anónimo dijo...

jajajajaj en serio me mato de risa pinches ladrones putos

Anónimo dijo...

no creo que el gobienro edomex deje este asunto asi

Anónimo dijo...

calmense pronto llegara el presi, solo que deje de comer tacos en el mercado

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NO ES DEL PRESIDENTE ES PROBLEMA DEL MINISTERIO PUBLICO NO ENTIENDO PORQUE CONFUNDIRSE SI AS LEIDO BIEN AQUI NO DICE QUE EL PRESIDENTE LOS AYUDO AQUI DICE QUE EL MINISTERIO PUBLICO Y SUS GENTES LES PUSIERON LA ATENCION MEJOR A LOS RATEROS QUE A LAS VICTIMAS,OSEA HAY QUE OPINAR SI ENTENDEMOS LAS COSAS

Anónimo dijo...

Que poca madre tiene el Ministerio Publico donde esta la justicia... pobres VICTIMAS si no hay justicia ... hay lichamiento a todos estos delincuentes...