martes, 20 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Metepec advierte de gestores apócrifos para trámites

Ayuntamiento de Metepec advierte de gestores apócrifos para trámites


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Metepec. Karina Montes de Oca Ortega, directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de Metepec, exhortó a la ciudadanía para informarse de los costos y plazos de permisos en negocios y comercios del municipio.
Lo anterior, en referencia a falsos gestores que cobran cantidades de dinero por conseguir licencias de funcionamiento.
La funcionaria informó que la expedición de licencias de funcionamiento comercial, industrial y de prestación de servicios en Metepec no tienen costo alguno, excepto los giros con venta de bebidas alcohólicas y estacionamientos.
"Una de las prioridades del gobierno que encabeza Carolina Monroy del Mazo es otorgar certeza jurídica a todos los prestadores de servicios y comercios a través de la licencia de funcionamiento, de ahí la relevancia de renovarlos anualmente y cumplir con el giro estipulado, en caso de encontrarse en trámite la licencia de uso de suelo, se podrá otorgar un permiso temporal, excepto de venta de bebidas alcohólicas", dijo.
Reiteró el llamado a los interesados para acudir directamente a las dependencias municipales a fin de erradicar los fraudes sobre supuestos arreglos en trámites 

No hay comentarios: