jueves, 22 de agosto de 2013

Azucena Gabriela Monterrubio encabeza gira de trabajo con adultos mayores de Teotihuacan

Azucena Gabriela Monterrubio encabeza gira de trabajo con adultos mayores de Teotihuacan

 

Recibe premio Tonantzin 2013


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Azucena Gabriela Monterrubio, Presidenta del DIF de Teotihuacan, encabezó una gira de trabajo con grupos de la tercera edad en las comunidades de Teotihuacan.
A fin de conocer las necesidades de los adultos mayores, Azucena Monterrubio encabezó visitas a los clubes de San Lorenzo Tlalmimilopan, San Francisco Mazapa, donde entregó apoyo alimentario.
En este rubro, la presidenta del DIF municipal, indicó que es de primordial actitud el conocer los planteamientos y necesidades de los adultos mayores en las comunidades, a fin de canalizar de inmediato sus peticiones para que reciban los servicios de los programas sociales de la dependencia.
“Los adultos mayores representan una gran prioridad en el DIF porque ellos son nuestro camino recorrido, nuestro pasado que nos mantiene en el futuro, y su valía es reconocida mediante las asistencia social y atención que podemos brindarle”, dijo.
Azucena Monterrubio agregó que el contacto con los grupos de la tercera edad en Teotihuacan se lleva a cabo de forma permanente.
Premio Nacional Tonantzin
En este marco, la presidenta municipal del DIF Teotihuacan fue galardonada con el Premio Nacional Tonantzin 2013, otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación, por su trabajo destacado al frente de la dependencia social. En la recepción del premio, Azucena Monterrubio refrendó el trabajo realizado por los funcionarios del DIF.
“Es para mí un gran honor recibir esta distinción Nacional que viene a reconocer los esfuerzos y acciones que con tanto cariño hemos emprendido por nuestra gente, esto nos impulsa a seguir trabajando arduamente por las familias, jóvenes y niños en condiciones vulnerables. Queremos un Teotihucacan, sin desigualdades, con oportunidad de desarrollo para todos”

5 comentarios:

Lulu dijo...

buenos dias señorita presidenta solo quisiera saber cuando habra un viaje para nuestros adultos mayores,ya que hasta la fecha no los han llevado a ningun lado.

Anónimo dijo...

MIS PAPÁS VIVEN EN SAN FRANCISCO MAZAPA ELLOS NO ESTABAN ENTERADOS DE QUE LES DIERON APOYOS ALIMENTINCIOS POR FA AVISEN PARA LLEVARLOS CON USTEDES EN LA ENTREGA DE LOS APOYOS GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas felicidades Azucena!, es un orgullo

Anónimo dijo...

es muy grato saber que le dan este premio a una persona que cumple en un municipio que cada dia crece mas

Anónimo dijo...

estuve en la que fue en san Lorenzo, es una persona que de verdad se preocupa