jueves, 22 de agosto de 2013

Vicente Anaya Aguilar entrega uniformes y becas a policías de Acolman

Vicente Anaya Aguilar entrega uniformes y becas a policías de Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó la entrega de equipo táctico, uniformes y becas a un total de 160 policías municipales. Lo anterior, con el objeto de mejorar las condiciones de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Después de pasar revista tanto al personal policiaco local como a las unidades, el mandatario municipal realizó la entrega de 160 uniformes que se conformaron de camisa tipo comando, pantalón comando, chamarra, botas, gorra e insignias, así como 10 equipos tácticos que se componen de pasamontañas, guantes, rodilleras, coderas, fornitura, funda lateral táctica y chaleco antibalas con dos placas balísticas.
En el evento, también fueron becados los elementos policiacos que pretenden seguir con sus estudios de preparatoria, licenciatura y maestría; cada uno de los policías que desean elevar su nivel académico fueron apoyados con recursos económicos que en cada caso, los ayudará a continuar con su preparación educativa y superación personal.
Vicente Anaya aseguró que gracias al apoyo del Programa Federal SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad en los Municipios)
“Se ha logrado profesionalizar y equipar a los cuerpos de seguridad pública en esta localidad y así como mejorar la infraestructura de nuestra corporación; con ello fortalecemos nuestros niveles de seguridad pública y la confianza de todos los acolmenses” finalizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los policías son los primeros que debe tener buenas cosas

Anónimo dijo...

policías mejores preparados es lo que hace que crezca un municipio

Anónimo dijo...

necesitamos que los policías sean responsables y comprometidos