sábado, 3 de agosto de 2013

Cien mil posibles afiliados a Morena Estado de México a finales del 2013

Cien mil posibles afiliados a Morena Estado de México a finales del 2013


Teotihuacan en línea. Toluca. El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Zenteno, anunció que la integración de su estructura partidista en el Estado de México se está consolidando, y la agrupación se está convirtiendo en una “Verdadera alternativa política en la entidad”.
Precisó que se han instalado 90 de los 125 Comités Municipales previstos y la mayoría de afiliados son ciudadanos que nunca han militado en algún partido político.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, recordó que el plazo para que estén listos vence en septiembre, por lo que aún tienen tiempo suficiente para la conformación de los 35 restantes.
En tanto, destacó que la meta de afiliación está por cumplirse; “a nivel nacional, el Instituto Federal Electoral nos solicita alrededor de 205 mil afiliados y ya cumplimos esa meta porque estamos cerca de los 400 mil afiliados”.
En el caso del Estado de México, dijo que se han registrado 35 mil 200 afiliados en lo que va de este año y esperan llegar a finales del 2013 a los 100 mil

No hay comentarios: