martes, 20 de agosto de 2013

Dos días más el operativo de regreso a clases en Toluca

Dos días más el operativo de regreso a clases en Toluca


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. Como parte de las obligaciones de un Municipio Educador se debe prevenir, orientar y salvaguardar la integridad de alumnos y padres de familia. "Sabemos que el primer día de clases siempre es un poco difícil, sobre todo para los más pequeños", indicó la Primera Sindico de Toluca, Melisa Vargas Camacho.
Dijo que para los tres primeros días de clases se desarrolla el programa de regreso a clases en el que participaran 300 elementos de seguridad vial, algunos de ellos cadetes, que estarán al tanto en 150 escuelas en la colonia Morelos, Centro Histórico, Santa Bárbara y Paseo Colón.
Se contará con 50 agentes de seguridad vial para escuelas, 120 cadetes para escuelas, 108 elementos de seguridad vial en cruceros ordinarios y 22 elementos en cruceros de alto conflicto, afirmó.
Vargas Camacho aseveró que el objetivo es que trabajen padres de familia y maestros de manera conjunta para que puedan tener un cauce seguro para dejar y recoger a los niños en las escuelas y con ello evitar caos vial.
Finalmente, detalló que es necesario contar con el apoyo de los padres de familia y concientizarlos para que las subidas y bajadas no exceda en más de tres minutos, porque de lo contario se toman hasta 15 minutos parados fuera de la escuela, lo cual ocasiona un serio problema vial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno y me alegro mucho fui a dejar a mi niño y mucha seguridad hasta una se siente bien

Anónimo dijo...

gracias presi la seguridad debe estar al cien pero póngalo todos los días