martes, 20 de agosto de 2013

Israel Reyes Ledesma Magaña encabeza gira de trabajo en Tultitlán

Israel Reyes Ledesma Magaña encabeza gira de trabajo en Tultitlán


Teotihuacan en línea. Tultitlán. El diputado local, Israel Reyes Ledesma Magaña, diputado local, encabezó una gira de trabajo por el municipio de Tultitlán, en la que distribuyó material industrializado para la construcción de obras comunitarias, despensas alimentarias para vecinos de escasos recursos, así como sillas de ruedas para personas con discapacidad y de la tercera edad, con el objetivo de impulsar el desarrollo social del municipio.
Acompañado por Sandra Méndez Hernández, presidenta municipal de Tultitlán, subrayó el trabajo emprendido por el diputado, Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura estatal, en beneficio directo de la población mexiquense.

En las colonias El Paraje y Fimesa, donde entregó cemento para la construcción de calles y avenidas, así como sillas de ruedas, además de paquetes alimentarios, el representante del XXXVIII distrito electoral local que comprende Tultitlán y Coacalco, afirmó que una de las demandas más sentidas de los vecinos es tener caminos pavimentados y espacios deportivos, por lo que se comprometió a gestionar mayores recursos para el desarrollo de estos espacios.
En la distribución de cemento para la rehabilitación de varias calles, así como canastas alimentarias en la colonia Ampliación La Sardaña y Santa Clara, el diputado del PRI afirmó que su compromiso es continuar el trabajo conjunto con el ayuntamiento, ya que sólo así se tendrá un desarrollo social sustentable.
En la Unidad Deportiva de La Loma, al entregar reconocimientos a jóvenes futbolistas que participaron en el torneo “El Carmen”, subrayó que el deporte y la actividad física son fundamentales para el desarrollo social, ya que con su práctica disminuyen conductas antisociales y se fortalecen los vínculos entre las familias.
Ante más de tres mil mototaxistas, Ledesma Magaña organizó en el Pueblo de San Pablo de las Salinas una rifa de motocicletas y electrodomésticos, al tiempo que recordó que la iniciativa presentada ante el Pleno legislativo para regularizar este medio de transporte público será analizada, con lo cual “estamos ciertos que a mediano plazo será un hecho que tendremos buenas noticias para quienes se dedican a esta actividad en beneficio de las familias de Tultitlán”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éxito Diputado vamos con todo!!