viernes, 30 de agosto de 2013

Elizabeth Vilchis Pérez entrega tarjetas “Ármala en grande”

Elizabeth Vilchis Pérez entrega tarjetas “Ármala en grande”


Teotihuacan en línea. San José del Rincón. Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social, entregó 3 mil tarjetas Ármala en Grande con las que los jóvenes mexiquenses también obtendrán descuentos en tiendas y papelerías.
La secretaria de Desarrollo Social resaltó que el propósito es acercar programas y acciones de infraestructura en beneficio de la juventud mexiquense, por  ello en este municipio suman 43 los establecimientos donde se aplican diversos tipos de descuentos.
En este evento se dio a conocer que San José del Rincón es el primer municipio de la entidad donde la Unión de Taxistas ofrece beneficios a jóvenes estudiantes a través de esta tarjeta, pues destacó que una de las causas que lacera la economía familiar es el pago en transporte, causa por la que muchos jóvenes abandonan sus estudios.
Por otra parte, en compañía del presidente municipal, Sergio Velasco González, así como de la presidenta del DIF municipal Gabriela Reyes, Elizabeth Vilchis entregó apoyos a personas de la tercera edad, con motivo del Día del Adulto Mayor, y resaltó recientemente en el municipio de Jilotepec se puso en operación una clínica geriátrica más, de un total de 17 que se construirán en el territorio mexiquense.
Asimismo informó que en coordinación con el DIF municipal y la Secretaría del Trabajo, en este municipio se impartirán cursos de capacitación para adultos mayores en diversas actividades manuales y quienes los concluyan recibirán una constancia que los acredite para el desarrollo de la función en la que fueron instruidos y algunos podrán recibir un kit de material de acuerdo al área de su curso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene sueño?, no es cierto, felicidades!

Anónimo dijo...

Las de armala en Grande llevan mucho dándolas pero no se como acitvarlas