jueves, 1 de agosto de 2013

ODEAPAST Teotihuacan restablecerá agua en dos semanas

ODEAPAST Teotihuacan restablecerá agua en dos semanas


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. El Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teotihuacan (ODEAPAST), informó que, la escasez de agua en la zona centro del municipio de San Juan Teotihuacan, se debió a fallas en la bomba que suministra el líquido.
Al respecto, Noé Sarabia Hernández-Director del Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teotihuacan (ODEAPAST), indicó que, debido a la falla en la bomba central, el organismo acondicionó una bomba surtidora de menor calibraje, por lo que la fuerza del agua llega con menor intensidad a las casas aledañas.
En este sentido, el titular del organismo del agua en Teotihuacan, señaló que el costo de reparación de bomba es de aproximadamente cien mil pesos, que no pueden ser cubiertos debido a los adeudos de los usuarios en los pagos del líquido, lo que dificulta la reparación en materia económica.
Con todo, estableció que será a más tardar en dos semanas cuando la fuerza y continuidad de suministro sea restablecida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se quiere se puede

Anónimo dijo...

100,000 mil pesos la reparación ???? Esto es un ROBO .... Sr. Sarabia con ese dinero compra 2 Bonbas ...

Anónimo dijo...

Fui a las oficinas de odeapast y a mi me comentaron que fue por CFE les había bajado las pastillas y les quitó la luz por falta de pagó, por eso mismo no podían prender la bomba