miércoles, 28 de agosto de 2013

Oscar Sánchez Juárez recibe presidencia del PAN Estado de México

Oscar Sánchez Juárez recibe presidencia del PAN Estado de México


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez, asumió ayer  la presidencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México.
En el acto, estuvo acompañado por el coordinador y subcoordinador  del Grupo Parlamentario de PAN en la Cámara Federal de Diputados, Luis Alberto Villarreal García y Jorge Iván Villalobos Seañez, respectivamente, así como por presidentes municipales, diputados locales, federales, regidores, síndicos, integrantes del Comité Directivo Estatal y estructuras municipales.
Sánchez Juárez manifestó que como jefe estatal trabajará por la unidad del partido y fortalecerá las estructuras municipales a fin de recuperar el voto y la confianza de la ciudadanía en todo el Estado de México.
“En Acción Nacional cabemos todos. El PAN nos necesita a todos. Es tiempo ya de mirar al frente y voltear la página del pasado, es por eso que hago un llamado a la unidad para trabajar por nuestro partido y llevarlo a ocupar el puesto que la ciudadanía nos ha otorgado.”, dijo.
Anunció continuidad en giras por todos los municipios de la entidad con el fin de que la militancia sepa “Que tiene un presidente que escucha y da soluciones a sus demandas y problemas”.
En su primer acto como presidente del CDE ratificó a Ulises Ramírez Núñez como coordinador del GPPAN en el Estado de México.
En entrevista, Oscar Sánchez Juárez confió que todos los grupos al interior del PAN se sumen al trabajo partidista, “porque es tiempo de darle la vuelta a la página para responderle a la sociedad la confianza que ha depositado en nuestro instituto político, que sabemos es el más cercano a la gente”.
El  pasado martes 20 de agosto la Sala Regional del TEPJF ratificó el triunfo de Oscar Sánchez en la elección por la Presidencia del PAN en el Estado de México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi oscar hasta nos aburres

Anónimo dijo...

vamso con todo presidente rumbo al 2015!

Anónimo dijo...

segunda ronda no oscar?? jeje

Anónimo dijo...

El Partido Acción Nacional tiene un nuevo presidente, y eso conlelva nuevas responsabilidades ganaremos con unidad y progreso