miércoles, 21 de agosto de 2013

Oscar Sánchez Juárez será presidente del PAN Estado de México

Oscar Sánchez Juárez será presidente del PAN Estado de México


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. El Tribunal Federal del Poder de la Federación ordenó que en cinco días se le tome protesta a Oscar Sánchez Juárez como presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, tras una larga disputa legal en la cual intervinieron diversas instancias electorales, e inclusive la del Comité Ejecutivo Nacional que determinó realizar una nueva elección interna.
Con dos votos a favor los magistrados determinaron que la votación del 24 de noviembre de los consejeros del PAN en el Estado de México fueron válidos; no obstante que Jorge Isunza argumentó que impedirle votar a la consejera teresa Garduño, propició un resultado en su contra, este fue uno de los principales motivos para impugnar la elección.
De acuerdo con el magistrado del Presidente Juan Carlos Silva Adaya tuvieron que analizar nuevamente las primeras impugnaciones presentadas por el candidato perdedor, estableciendo que no tenían argumentos válidos, además de que llevan mucho tiempo en la discusión de este asunto.
En tanto la magistrada, María Amparo Hernández Hchong Guy, comentó que era preferible anular la elección, debido a que desde la convocatoria no contenía garantías para resguardar los derechos políticos de sus militantes.
A la hora de la votación tanto el magistrado presidente, así como Martha Concepción Martínez votaron a favor de que en cinco días se le tome protesta al Comité estatal que resultó ganador el 24 de noviembre, es decir que Oscar Sánchez Gómez estaría asumiendo la dirigencia.
De igual manera ordena a la Comisión Directiva Provisional de Acción Nacional que reintegren en el cargo de Tesorero a Leonardo Paredes Chávez , además de que se le tendrá que pagar su salario desde el día en que salió del Comité

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que ya sea un dictamen final, porque parece que están jugando.

Anónimo dijo...

Solo era capricho de algunos cuantos

Anónimo dijo...

si, no, si no, que siempre si, decídanse!!!!!

Anónimo dijo...

sea quien sea si no se pone las pilas no cargara la fregada

Anónimo dijo...

VAMOS OSCAR, ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

se estan burlando o que onda, si lo cambiaran o no?

Anónimo dijo...

entonces para que tanta pinche niñeria si seria el que estaba, ahsss por eso me saldre del pan

Anónimo dijo...

y al rato otra vez se la quitan, jajaja que risa me dan

Anónimo dijo...

hasta flojera me dan los panistas, dejen bostezo

Anónimo dijo...

es el mismo cuento de siempre, no se burlen de los militantes

Anónimo dijo...

hagan lo que quieran, el partido es suyo, y pues esta bien así van seguros por su pluri

Anónimo dijo...

sabiamos que hibas a ganar sigue adelante