miércoles, 21 de agosto de 2013

Ernesto Nemer Monroy donará sueldo como presidente del DIF Metepec para becas de jóvenes

Ernesto Nemer Monroy donará sueldo como presidente del DIF Metepec para becas de jóvenes


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Metepec. Ernesto temer Monroy, presidente honorario del DIF Metepec, anunció la donación de su salario para becas de jóvenes en niveles medio superior y superior.
Ernesto Nemer Monroy expresó que será mediante un estudio social como se determine el número de estudiantes que puedan ser becados con la donación.
En este contexto, el presidente honorario del DIF municipal, destacó la necesidad de impulsar el desarrollo de los jóvenes mexiquenses, motivo por el cual, la donación de seis meses de su sueldo, será a muchachos que mantengan un buen promedio y se vean en la necesidad de complementar sus estudios con el trabajo.
Además, anunció de las gestiones ante las instancias correspondientes para descuentos en cuotas escolares de esos niveles, a fin de que los jóvenes logren la conclusión de sus estudios. Las metas en el desarrollo deben de ser impulsadas a través del apoyo, en este caso de becas que permitan a los estudiantes dar el máximo esfuerzo y generar profesionistas mexiquenses que coadyuven con el desarrollo. De esta forma, gana la sociedad en su conjunto, aseveró

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Ernesto, se valora tu gran corazón

Anónimo dijo...

CHAVIZA ESTA CONTIGO!

Anónimo dijo...

esas buenas acciones son las que deberian hacer muchos

Anónimo dijo...

soy vecina de la providencia,me gustaria saber si todavia alcanzo una beca y para cuantas personas estan dando

Anónimo dijo...

VERGUENZA PARA MUCHOS QUE ESTAN DE PRESIDENTES QUE ALGUNOS PROMETIERON HASTA PAGAR COLEGIATURAS Y A LA MERA DEL HORA NADA APRENDAN A ESTE JOVENCITO QUE NO LE DUELE DAR DE SU SALARIO PARA QUE SIGAN CON SUS ESTUDIOS LOS MAS NESESITADOS.MUCHAS FELICICDADES JOVEN POR TENER ESA BUENA FE.

Anónimo dijo...

vamos con todo Ernesto! saludos de valle de chalco

Anónimo dijo...

Alienando con hijos del poder