lunes, 26 de agosto de 2013

Otumba celebra sexta reunión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública

Otumba celebra sexta reunión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública


Teotihuacan en línea. Otumba Silvestre Vicuña Cortes, presidente municipal de Otumba, encabezó en ese municipio la sexta reunión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública.
En la sesión, el Licenciado Eliel Salinas, Coordinador Regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública, felicito al presidente municipal de Otumba “Por la atención que presta a las reuniones del consejo Municipal, ya que sin duda alguna conllevan a mejorar la seguridad del municipio de Otumba”, expresó el funcionario.
En su intervención, el presidente municipal informó de los avances en materia de seguridad, destacando que en base a la coordinación con la policía estatal y el mando único, Otumba ha logrado un importante decremento en incidentes delictuosos.

En este sentido, Silvestre Vicuña informó del inicio de construcción de dos módulos de vigilancia en la cabecera municipal, mismos que contarán con una patrulla nueva, además de la instalación de un buzón de quejas,  con el propósito de que libremente, la ciudadanía pueda expresarse y así participar para el logro de una mejor atención.
También, destacó  que la 1a etapa de revisión y cambio de lámparas,  está terminándose en todas las comunidades y ya se han adquirido  nuevas lámparas para ser instaladas en donde no existían. Por último, las autoridades auxiliares del municipio, Delegados y COPACIS, manifestaron al presidente municipal el apoyo en el sentido de tomar en cuenta este tipo de reuniones y llevar a cabo los acuerdos celebrados en ellas “El que usted venga y esté presente en estas sesiones, fortalece a las acciones que se llevan a cabo, así como vamos, vamos avanzando”, afirmaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le reconozco que si a bajado un poco la delincuencia solo le pido a los policías que no se dejan extorsionar para que siga la comunidad así de tranquila.

Anónimo dijo...

en Otumba todo se ha modernizado, desde el lugar hasta la seguridad, cuando hay actitud no hay barreras

Anónimo dijo...

si pero las ratas de cuautlacingo salen a robar a otros municipios, esa comunidad es un nido enorme de ratas