miércoles, 4 de septiembre de 2013

27 mil millones en inversión privada durante agosto: Eruviel Ávila

27 mil millones en inversión privada durante agosto: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila informó de la atracción de inversión privada por 27 mil millones de pesos en diferentes obras y proyectos que generarán más de 55 mil empleos.
Aseveró que el estado es actualmente uno de los motores económicos más importantes en el país, y uno de cada 10 pesos en México es generado por las empresas y los trabajadores mexiquenses, por lo que el gobierno de la entidad trabaja con la visión de que la mejor política social es la política económica.
Entre los proyectos de inversión y financiamiento, Eruviel Ávila destacó que tan sólo en el último mes se logró atraer inversiones como la autopista Siervo de la Nación en Ecatepec, inversión de 4 mil 500 millones de pesos, la ampliación del Centro de Competencias Avanzadas de Bosch, con inversión de 300 millones de dólares y creación de 2 mil 500 fuentes laborales, la construcción de tiendas departamentales y un centro de distribución por Wall Mart, con inversión de 3 mil millones de pesos que generará 4 mil 500 empleos, entre otros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena la inversión porque genera empleos de donde creen que salen para que las empresas los generen?

Anónimo dijo...

CLARO PARA ESO TRABAJA Y ES CON EL DINERO DE EL PUEBLO YA SE SIENTE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA