martes, 3 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de Otumba continúa en jornadas de pintas y limpias de guarniciones y banquetas

Ayuntamiento de Otumba continúa en jornadas de pintas y limpias de guarniciones y banquetas


Teotihuacan en línea. Otumba. Funcionarios del ayuntamiento de Otumba llevaron a cabo jornadas de limpia en banquetas y guarniciones, además del mantenimiento de pintura.
El domingo pasado, la jornada se trasladó a la localidad de la colonia el Rosario, donde funcionarios como el tercer regidor, el director de comunicación social, de ecología y  desarrollo agropecuario; mismo  que llevaron a cabo la poda de árboles, banquetas, calles y pinta de guarniciones, topes y postes en toda la colonia.
En este sentido, indicaron que gracias a la continuidad implementada por Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, vecinos de las comunidades se han sumado a la labor comunitaria.

Se podría decir, que fue una fiesta desbordante de júbilo y participación de hombres y  señoras, jóvenes y niños, en toda la colonia. Juntos,  gobierno y sociedad, estamos cambiando nuestra  forma de convivir y de vivir en mejor armonía con la naturaleza”, expresaron los funcionarios quienes junto con los habitantes de la localidad, trabajaron en la implementación de una cultura de servicio público.
“Como nos dice nuestro presidente Silvestre Vicuña, todos vivimos en Otumba y cada ayuda vale mucho para embellecer nuestro municipio, por eso la gente lo valora y sabe que es en bien de nuestras comunidades, y nos responde. Por primera vez en Otumba se trabaja como si fuéramos uno, así, unidos”, finalizaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llegaron a arreglarnos todo, es un gobierno que sabe ser gobierno, oiga se la redundancia

Anónimo dijo...

hasta eso los vecinos tambien ayudan, nadie se los pide

Anónimo dijo...

mi pueblo esta quedando fantasticooo