martes, 3 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de Toluca invita a jóvenes mujeres a sumarse al servicio militar

Ayuntamiento de Toluca invita a jóvenes mujeres a sumarse al servicio militar


Teotihuacan en línea. Toluca. El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento y Nueva Ciudadanía, René Pérez Santana, exhortó a las jóvenes toluqueñas a realizar el Servicio Militar Nacional (SMN).
Explicó que la instrucción se lleva a cabo en las instalaciones de la XXII Zona Militar, situada en el municipio de Santa María Rayón, y va dirigida a mujeres mayores de edad, cuya asesoría teórica y práctica les permitirá apoyar a familiares o en su caso apoyar a quien lo necesite ante una emergencia natural o provocada por el hombre.
“Es una labor social que les permitirá ampliar sus conocimientos sobre derechos humanos, la aplicación del Plan DN-III, realizar adiestramiento militar y aprender defensa persona”, dijo. Pérez Santana agregó que las inscripciones para mujeres están abiertas durante todo el año, y el beneficio no es sólo para las participantes sino para sus familias y la sociedad.
Indicó que las jóvenes interesadas en inscribirse deberán presentar acta de nacimiento, dos fotografías tamaño cartilla y una carta compromiso donde de forma voluntaria precisen desean llevar a cabo su SMN en las instalaciones castrenses, la cual se realiza los sábados, de 7 de la mañana a las 1 de la tarde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermana esta en el SMN y yo no, es que sali con bola negra pero ella si quiso ir, me da gusto por ella

Anónimo dijo...

son labores sociales que muestran disciplina y responsabilidad

Anónimo dijo...

mejor ellas que nosotros me cae, nosotros haciendo changitos para la bola negra

Anónimo dijo...

mejor estas chicas nos ponen el ejemplo a los hombres XD