martes, 3 de septiembre de 2013

Contra Chivas, pudimos dar más: Diablos del Toluca

Contra Chivas, pudimos dar más: Diablos del Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El defensa central Francisco Gamboa expresó el sentir de los Diablos Rojos del Toluca luego del empate con Chivas de Guadalajara, y consideró que el equipo pudo haber tenido una mejor actuación, pero dentro de todo, el punto que se rescató fue bueno y ahora es momento de pensar en lo que viene.
"Creo que el equipo pudo haber dado mucho más, sobre todo, no tuvimos mucha llegada, pero bueno, vamos a tratar de seguir mejorando", dijo Gamboa.
Y agregó: "Por como se han dado las cosas, nos llevamos un punto, aunque el equipo siempre trata de alcanzar lo máximo, por ahí un punto no es tan malo".
Desafortunadamente, quedó claro que el silbante Francisco Chacón "no midió con la misma vara", pues señaló una infracción de Gamboa sobre Aldo de Nigris como penal, pero dejó de señalar otra que se le cometió al propio Gamboa, y que también debió ser sancionada como pena máxima.
"El árbitro es consciente de la jugada en la que yo participé, pudo haber marcado el penal o no, creo que fue más claro el que me cometen a mí, pero igual son criterios, a veces los árbitros también se equivocan y ni hablar, afortunadamente "Tala" atajó muy bien el penal y no pasa nada", dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desafortunadamente si!

Anónimo dijo...

si pudieron dar mas !!! :c