lunes, 2 de septiembre de 2013

Miami Horror en México

Miami Horror en México

 

McAllister abrirán el show


Teotihuacan en línea. Wild Side México. la banda austrialiana Miami Horror se presentará en exclusiva este viernes 20 de Septiembre como parte de su gira de promoción del nuevo sencillo titulado “Real Slow” que es un adelanto del esperadísimo nuevo disco de la banda proyectado a salir para el año entrante. “Real Slow” es ante todo la punta de lanza de una nueva etapa de la banda que propugna realzarlos como la banda del momento en su país, y una de las alternativas para crecer y encumbrarse en definitiva en el Olimpo de rock libres de etiquetas. El concierto lo abrirán los mexicanos McAllister, quienes estarán presentando su nuevo disco y con esta presentación arrancarán su gira nacional de promoción.
Influenciado por artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra y Michael Jackson, y el rock progresivo tales como Todd Rundgren, Supertramp y Pink Floyd, Miami Horror tomó influencia de artistas de tal nivel y los combinó con técnicas modernas de la producción. Benjamin Plant, líder de la banda, cuyo nombre real es Benjamin Vanguarde, comenzó el proyecto hace algunos años gracias a su obsesión por los teclados Roland.
En 2007, Ben Plant bajo el alias de “Miami Horror” comenzó presentando una serie de remixes y bootlegs, entre ellos “Music Sounds Better with You” de Stardust o "Walking with a Ghost" de Tegan and Sara junto con artistas contemporáneos de Australia como Midnight Juggernauts y Grafton Primary.
Plant comenzó su carrera musical a temprana edad, produciendo música en su hogar desde muy chico, a menudo llevó su DJ SET a fiestas en casas como también a clubes locales de Melbourne tales como Streetparty y Third Class. Desde su afirmación como productor realizó remixes para Pnau, The Presets, Bloc Party, Datarock y The Dirty Secrets en 2008. Miami Horror también ha colaborado con Gameboy/Gamegirl, una de las bandas de la escena electropop local de Melbourne en el año 2007 y produjeron el EP titulado "Golden Ghetto Sex", que incluía el single "Sweaty Wet/Dirty Damp".
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: