lunes, 2 de septiembre de 2013

Chivas Diablos: 0-0

Chivas Diablos: 0-0


Teotihuacan en línea. Toluca. Sin contundencia hasta en los once pasos, las Chivas de Guadalajara no pudieron llevarse un triunfo ante los Diablos Rojos de Toluca que los pudiera ayudar a salir del fondo de la tabla.
El Rebaño sagrado tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador en un primer tiempo en el que mostraron ser más peligrosos que los escarlatas, sin embargo no pudieron concretar sus llegadas.
Desde muy temprano, los rojiblancos pusieron a trabajar al arquero toluqueño Alfredo Talavera en un mano a mano con Rafael Márquez cuyo disparo paso muy cerca del travesaño.
Un penal pudo haber dado un respiro a los tapatíos tras una dura entrada de Gamboa en el rostro de Aldo de Nigris, pero Rafael Márquez fue vencido por Talavera desde los once pasos para mantener la neutralidad en el marcador.
En la parte complementaria, Toluca regresó más ofensiva mientras Chivas tenía esporádicas llegadas al marco escarlata. Al final, ambos cuadros se tuvieron que conformar con el empate a ceros en un estadio semi vacío.
Chivas se salvó da caer más en la tabla gracias a la derrota de Atlante ante el Puebla, aunque falta el duelo entre Pumas y América, donde en caso de un triunfo de los universitarios, el rebaño podría bajar al penúltimo lugar
CNN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay pinchis chivas pindijos!!!!

Anónimo dijo...

los diablos les hubieran partido su madre solo q no quisierón