martes, 3 de septiembre de 2013

Naucalpan anuncia motoparamédicos de Cruz Roja

Naucalpan anuncia motoparamédicos de Cruz Roja


Teotihuacan en línea. Redacción. Naucalpan. Para reducir tiempo de respuesta en emergencia y costos, la Cruz Roja de este municipio implementará un sistema de operación con motoparamédicos.
El presidente de la delegación Naucalpan, Joaquín Vivanco, señaló que con ello, el tiempo de atención en emergencias podría pasar de 12 a 6 minutos, y los costos por ambulancia, gasolina y personal podrían reducirse un 50 por ciento.
Aseveró que esta atención permitiría al personal de la Cruz Roja llegar con prontitud a un incidente o emergencia y atender a la brevedad a quien lo requiera, lo que incrementará la respuesta y resultados favorables para quienes pidan el servicio.
Explicó que el proyecto es contar con seis motocicletas, para igual número de paramédico con el equipo necesario, para lo cual se requiere una inversión de 330 mil pesos.
Indicó que con motoparamédico la población obtendrá una respuesta oportuna y eficaz, en tanto que la institución, actualmente atiende el 90 por ciento de las emergencias en esta zona

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea, la verdad todo seaa por salvar vidas

Anónimo dijo...

me parece excelente

Anónimo dijo...

pero si llegan rapido tendrán las herramientas necesarias para cuidar?

Anónimo dijo...

asi esta mejor no que las ambulancias tardan mucho en llegar, aunque ya menos pero aun asi son mas pesadas

Anónimo dijo...

Estas cosas valen la pena anunciarlas

Anónimo dijo...

por fin llegaran antes a dar los primeros auxilios