miércoles, 25 de septiembre de 2013

Segundo informe será analizado de manera objetiva: PAN

Segundo informe será analizado de manera objetiva: PAN


Teotihuacan en línea. Toluca. Ante la recepción el segundo informe de gobierno de Eruviel Ávila, integrantes del grupo parlamentario del PAN en el congreso local, expresaron que se llevará a cabo un análisis objetivo del documento, particionado en tres ejes.
Al respecto, La diputada Ana María Balderas Trejo, Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado de México, aseveró que el Segundo informe será analizado de manera objetiva por los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
“Como legisladores, daremos puntual análisis al informe, de manera que en la glosa nos permita valorar, evaluar e informarnos de las acciones de este segundo año”, dijo.     
Ulises Ramírez Núñez, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, señaló que se espera la comparecencia de los Secretarios de Estado, ante el Pleno del Congreso, para la Glosa del Segundo Informe del Gobernador Eruviel Ávila.
“Nos interesa mucho, evidentemente el tema social, la justicia y seguridad, lo económico dentro de las finanzas del Estado. Estaremos pendientes de tener este encuentro, que esperamos sea abierto, franco, transparente y claro, donde se den a conocer los avances, pero también nosotros podamos decir que es lo que pensamos, que bajo el criterio del PAN y basado en las aportaciones de la gente, se deba mejorar”

No hay comentarios: