sábado, 5 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Neza impide instalación de feria

Ayuntamiento de Neza impide instalación de feria

 

En represalia por acudir a acto de Domínguez Rex, dirigente del PRI estatal, denuncian

 

Policías vigilan Parroquia para evitar feria


Teotihuacan en línea. Luís Ayala. Policías municipales resguardan las calles aledañas a la parroquia de San Francisco de Asís, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, para evitar que se instalen juegos mecánicos y comerciantes que tradicionalmente participaban en las fiestas patronales.
En protesta una noche antes, David Garnica Barrios, dirigente de los inconformes, en reunión con funcionarios, aseguró que con la presión de los bloqueos a la avenida Central, las autoridades locales habían cedido para dar el permiso.
Sin embargo, expresó; "Nos jugaron chueco y hoy todo Nezahualcóyotl se quedó sin policía para concentrarlo alrededor de la parroquia para no dejarnos poner".
David Garnica, líder de la Unión de Trabajadores Recolectores de Basura (UTREBA) y de la CNC, dijo que este bloqueo de la policía municipal y del gobierno de Juan Zepeda Hernández, afecta a más de 400 familias, entre dueños de los juegos mecánicos y comerciantes.
Manifestó que "toda la vida" (Sic) se ha realizado la fiesta patronal en el mismo lugar, pero ahora "es una represión en contra de nosotros por acudir a un acto del presidente del comité estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, porque ellos (el gobierno) "quiere que estemos en el PRD".
La tarde de ayer, unas 200 personas bloquearon la avenida Central, ante la presencia de la policía municipal que con escudos antimotines se mantenían a la expectativa de un enfrentamiento

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Esto es REPRESIÓN!!

Anónimo dijo...

con esto regresa el PRI no soy católico pero tampoco estamos p...

Anónimo dijo...

A chinga y la democracia donde queda, yo puedo ir a los mitines que quiera, no se vale que nos hagan eso

Anónimo dijo...

Que asco de gobierno, y dicen que los represores son los priistas

Anónimo dijo...

Pero ahí esta decian que el PRD sabia gobernar jajaaj

Anónimo dijo...

Que pena en serio yo creei que Juan era una persona diferente, ahora me doy cuenta que nadie es diferente cuando esta en el poder

Anónimo dijo...

Ahí estan para que van con Rex, para que aprendan

Anónimo dijo...

Yo la neta ni me improta la politica ni se quien sea rex, a mi me parece uan crueldad hijos de la chingada

Anónimo dijo...

Osea que por unos pagan todos q no manchen