martes, 22 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Otumba anuncia continuidad en trabajos de bacheo

Ayuntamiento de Otumba anuncia continuidad en trabajos de bacheo


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortes, presidente municipal de Otumba, informó comunicó que durante las  próximas semanas, continuará el programa de Bacheo, con el objetivo de mejorar la circulación a peatones y automovilistas.
Al respecto, Silvestre Vicuña explicó que a través de la Dirección de obras públicas, bajo la dirección de Marcelino Rodríguez Ramírez, y con el apoyo de los regidores Marcelo Aguilar Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, así como de José de Jesús Alfaro Rojas, secretario del ayuntamiento, Isidro Martínez Sánchez, síndico municipal, directores de área y personal administrativo, cada fin de semana se implementan los trabajos de bacheo, llevado a cabo por los funcionarios.

“Se han puesto  a colaborar  con pala y rastrillo para bachear las calles y tramos carreteros como lo fue en esta ocasión en el tramo Buena Vista- San Marcos Tlaxuchilco, con materiales y procesos de calidad que garanticen la durabilidad de los trabajos”, dijo.
 “Esto es un hecho sin precedentes en la historia de Otumba, al ver que lo mismo se llevan a cabo estas acciones en Oxtotipac, y calles, caminos y  avenidas  de la cabecera municipal de manera programada con un espíritu de servicio a la comunidad”, agregó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno este presidente no para de trabajar, no me molesta ,pero los demás que hacen? en el valle de teotihuacan como ciudadanos tenemos que enterarnos de todos nuestros presidentes en que invierten los millones que les llegan digo les llegan porque con esto del internet ya no pueden ocultarnos nada como antes. solo he visto trabajos de Acolman y ,teotihuacan y otumba y felicidades por ellos porque ahí se ve en que es invertido el dinero que otorga el Gobierno del estado de México.