sábado, 26 de octubre de 2013

Ayuntamientos recibirán capacitación en imagen urbana

Ayuntamientos recibirán capacitación en imagen urbana


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Con el objetivo de generar acciones que favorezcan el crecimiento del turismo en la entidad, rescatar valores intangibles y desarrollarse acciones en beneficio de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Secretaria de Turismo de la entidad encabezaron el diplomado de Imagen Urbana.
En este sentido, Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo estatal, acompañada por el director de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM, indicó que este curso es parte del convenio firmado en pasados días con el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, con la intensión de mejorar la imagen urbana de los pueblos mágicos y con encanto de la entidad.
Señaló que funcionarios de 24 municipios de la entidad tomarán el diplomado, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que tiene un costo total de 510 mil pesos y que cada alumno será becado con 8 mil 970 pesos en esta primera etapa.
"Entre los municipios que participarán en esta primera etapa están Tlalmanalco, Coatepec Harinas, Tonatico, Valle de Bravo, El Oro, Metepec, Aculco, Tepotzotlan, Axapusco y Ayapango", afirmó la funcionaria estatal.
Benítez González destacó la disposición de la máxima casa de estudios para colaborar en la generación de acciones que favorezcan el crecimiento del turismo en la entidad, y señaló que mediante el instrumento signado en pasados días se formalizó el trabajo que realiza la Secretaría de Turismo con la Facultad de Turismo y Gastronomía, y la Facultad de Arquitectura y Diseño

2 comentarios:

J. Carlos Fuentes V. dijo...

Porque no esta considerado el municipio de OTUMBA, para recibir la capacitación y la beca, cuales Son las bases y los criterios si OTUMBA ES pueblo con encanto ?

Anónimo dijo...

es por miedo!!!!!!porque nuestro presidente demuestra mucho trabajo cosa que ningun priista por muchos años hizo!!!!!!