jueves, 24 de octubre de 2013

Capacitarán a los ayuntamientos en perspectiva de género

Capacitarán a los ayuntamientos en perspectiva de género


Teotihuacan en línea. Toluca. Enrique Mendoza Velázquez encabezó la inauguración de los foros regionales “Planeación de Políticas Públicas Municipales con Perspectiva de Género”, ciclo de conferencias, a fin de dotar al personal de los ayuntamientos de conocimientos para avanzar en la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito local.
En el aula magna de la Escuela del Poder Judicial, ante María Mercedes Colín Guadarrama, vocal del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social; Carlos Alberto Acra Alva, vocal del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), y Sergio Javier Medina Peñaloza, director de la Escuela Judicial del Estado de México, el representante del distrito I, de Toluca, Enrique Mendoza destacó las recientes reformas de equidad en inclusión de mujeres candidatas, a fin de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de las mujeres a puestos de elección popular.
Resaltó que la iniciativa trasciende y rompe paradigmas, impacta en el futuro prometedor de una sociedad más igualitaria y promueve la incursión formal y decisiva de la mujer en los destinos de nuestro país

1 comentario:

Anónimo dijo...

que los capaciten en que algunos ayuntamientos no tengan familiares