jueves, 24 de octubre de 2013

Mañana suspenderán clases

Mañana suspenderán clases

 
Teotihuacan en línea. Toluca. La secretaría de educación del Estado de México, informó  de la realización de los Consejos Técnicos Escolares, que tendrán su segunda reunión del Ciclo 2013-2014 el próximo viernes 25 de octubre.
Con motivo de esta reunión, se suspenderán clases, con actividad de órganos deliberativos en los planteles de educación básica del Estado de México, como lo establece el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que garantiza los 200 días efectivos de clases.
El Calendario Escolar para el Ciclo 2013-2014, que se aplica en todo el país, establece que estos grupos de trabajo tuvieron un periodo de organización, del 12 al 15 de agosto del año en curso, mientras que la primer sesión se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre y las siguientes reuniones serán el 25 de octubre y el 29 de noviembre de este año, así como el 31 de enero, el 28 de febrero, el 28 de marzo, el 30 de mayo y el 27 de junio de 2014, con la finalidad de fortalecer el sistema de gestión escolar, mediante el análisis de la problemática que enfrente cada plantel y la propuesta de soluciones, con el propósito de identificar, analizar, entender y evaluar situaciones de mejora educativa, aseveraron

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡uuuuuuuurrrrrrraaaaaaaa!hola y el lunes?