---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 30 de octubre de 2013

Comecyt desarrolla mapa espacial para el Estado de México

Comecyt desarrolla mapa espacial para el Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. El  Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) y la Agencia Espacial Mexicana (AEM), dieron inicio al taller en el que se desarrollará un mapa o ruta del sector espacial para el Estado de México.
“Con esta alianza, el Estado de México contará con una guía estratégica, así como la base para la coordinación de actores, programas y recursos para posicionar a la vanguardia al sector aeroespacial de la entidad”, señaló Rauluí Vargas Torres, director General del Comecyt.
El directivo explicó  que la industria aeroespacial ha experimentado un crecimiento en los últimos años en el Estado de México, y que gracias a este desarrollo ha logrado generar una gran diversidad de productos y servicios de alta tecnología, en los rubros de  comunicación, transporte, educación, salud y seguridad.
Por su parte, Jorge Sánchez Gómez, coordinador de Desarrollo Industrial, Comercial y Competitividad en el Sector Espacial de AEM, precisó que la colaboración con el Comecyt es un ejercicio que tiene como finalidad atender el desarrollo de la industria espacial en el estado. Por ello, se espera que las propuestas emitidas por los grupos interdisciplinarios que participan se conviertan en planes de acción.
La Agencia Espacial Mexicana elaboró el Plan de Órbita, Mapa de Ruta de la Industria Espacial Mexicana, que integra ideas, opiniones y propuestas de representantes de la academia, la industria y el gobierno. Dicho mapa es el fundamento del taller para el Estado de México, a través del cual  se impulsará el desarrollo de proyectos de investigación e innovación

No hay comentarios: