lunes, 7 de octubre de 2013

Cuarto Festival Mictlán Dub

Cuarto Festival  Mictlán  Dub

  

Viernes 1 Noviembre 


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Este Viernes 1 de Noviembre la Hermandad Rasta, presenta su cuarto MICTLÁN DUB FEST, con la participación especial de la agrupación más importante del genero como es DUB SYNDICATE, grupo inglés formado en el año 1982 por Adrian Sherwood, con colaboración de  Style Scott.
Además se contará con la participación desde Inglaterra de YT,  Digital Dubs de Brasil y los grupos mexicanos Unidub Stazion, Manik B  y Nagual Dub, éste último todo un suceso pues siempre se ha caracterizado por incluir en sus presentaciones toques prehispánicos con invitados especiales y cuya función resulta muy agradable, en ésta ocasión se acompañara de músicos de Rastrillos y Tribu.

Mictlán Dub Fest, es el producto del esfuerzo colectivo de Nagual Dub y la Hermandad Rasta, con el propósito de  mostrar el desarrollo y crecimiento que ha tenido la cultura del dub digital y análogo en México, siempre con la participación de grades invitados internacionales, pero sin dejar de brindar un aporte con toques afines a diversas manifestaciones culturales y de nuestras raíces prehispánicas. 
Teotihuacan en línea
Wild Side México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡SSSSSSSS.....me pasa! man

Anónimo dijo...

☆★viva la hermandad Rasta☆★

Anónimo dijo...

¡¡yeahhhaaaaeee ahí estare con ustedes!
saludos.f.tecamac

Anónimo dijo...

hoal!!y donde se presentaran??