martes, 1 de octubre de 2013

Diputados locales anuncian Frente Amplio Opositor

Diputados locales anuncian Frente Amplio Opositor

 

En defensa del petróleo, aclaran


Teotihuacan en línea. Toluca. Los diputados Higinio Martínez Miranda y Oscar González Yáñez, coordinadores de los Grupos Parlamentarios de Movimiento Ciudadano y PT, respectivamente, acompañados por el legislador Norberto Morales Poblete (PT), dieron a conocer la integración del “Frente Opositor por la Defensa del Petróleo” en su primera etapa. En el Salón Benito Juárez del Palacio Legislativo, los legisladores indicaron que los resultados de las encuestas se presentarán en la movilización que se realizará el seis de octubre del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
En este sentido, el diputado, Oscar González Yáñez, pidió al presidente, Enrique Peña Nieto, dar respuesta a la petición de Andrés Manuel López Obrador sobre la consulta.
En su oportunidad, el diputado Higinio Martínez, dijo que el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja Alfaro, le ha instruido iniciar estos trabajos para contar con un frente amplio opositor en la entidad. Agregó que se está trabajando para que el 03 de noviembre se pueda contar con la Plaza de los Mártires para la Asamblea Fundacional de MORENA.
Por su parte, Felipe Rodríguez se refirió al frente "Como un instrumento de lucha de los mexiquenses"; Wilfrido Hernández resaltó la importancia de esta organización para atender las principales problemáticas de la entidad y Gustavo Anaya invitó a los mexiquenses a sumarse a este movimiento.
Pedro Zenteno compartió que Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por el Estado de México, específicamente en los municipios de Los Reyes La Paz, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Tecámac y Texcoco, como una suerte de moderno prócer. Por último, Carlos Sánchez Sánchez se congratuló ante la conformación del frente

No hay comentarios: