---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 29 de octubre de 2013

Eruviel Ávila entrega obras en materia de salud por 23 MDP

Eruviel Ávila entrega obras en materia de salud por 23 MDP


Teotihuacan en línea. Villa Victoria. Eruviel Ávila encabezó la entrega de obras en materia de salud e infraestructura, así como apoyos agropecuarios con una inversión de 23 millones de pesos.
Entre las obras entregadas, destacan  la Clínica de Consulta Externa del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Villa Victoria.
El gobernador precisó que esta clínica cuenta con dos consultorios de medicina general, uno de medicina preventiva y uno de odontología,  tuvo una inversión de 7 millones 800 mil pesos y brinda un servicio integral de salud a 4 mil 300 derechohabientes del Issemym que viven en esta región de la entidad.
Eruviel Ávila inauguró también la Plaza Cívica de Villa Victoria, obra con una inversión de catorce millones de pesos derivados de los programas de Gasto de Inversión Gestorial y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, así como recursos municipales,  para mejorar la imagen urbana de este municipio, en el cual se han iniciado dos de los siete compromisos municipales, como la pavimentación del nuevo bulevard de la cabecera municipal y la conclusión de la unidad deportiva.
En la gira de trabajo, el gobernador entregó apoyos agropecuarios a productores de esta localidad, como microtúneles, microgranjas, fábricas de huevo, canastas hortofrutícolas, entre otras, donde se invirtieron 1.2 millones de pesos.
En el evento estuvieron presentes la diputada federal, Blanca Estela Gómez Carmona;  Gabriel Olvera Hernández, diputado local; el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Mario Santana Carbajal; así como el secretario de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Gasca Pliego; el director general del Issemym, Delfino Reyes Paredes y Sara Domínguez Álvarez, presidenta municipal de Villa Victoria   

No hay comentarios: