miércoles, 23 de octubre de 2013

Estado de México preparado para contingencias por Raymond: Eruviel Ávila

Estado de México preparado para contingencias por Raymond: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Almoloya de Alquisiras. Eruviel Ávila informó que el Gobierno del Estado de México se encuentra preparado para enfrentar cualquier contingencia ocasionada por las lluvias generadas ante la presencia del huracán Raymond.
En el marco de la entrega de apoyos sociales incluidos en las Acciones para la Mujer, el gobernador destacó el trabajo que se realizó de manera preventiva ante la temporada de lluvias, tanto en la labor del área de Protección Civil estatal, como con la limpieza de 3 mil 200 kilómetros de redes hídricas en todo el estado, así como 65 kilómetros de cauces y barrancas.
Además, debido a la presencia del huracán Raymond, los integrantes del Grupo Tláloc monitorean periódicamente los puntos proclives a sufrir inundaciones, e informó que se puso en marcha el protocolo de operación conjunta para la temporada de lluvias, en coordinación con la federación, el gobierno del Distrito Federal y los municipios mexiquenses.
Esto, indicó Eruviel Ávila, ha permitido que hasta el momento este fenómeno natural no ha causado problemas en la entidad, y que incluso el Estado de México podría apoyar a entidades vecinas como Guerrero y Michoacán, en la atención de  posibles contingencias

        

No hay comentarios: