miércoles, 23 de octubre de 2013

Investigan explosión en Xalatlaco

Investigan explosión en Xalatlaco


Teotihuacan en línea. Redacción.  La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga la explosión de material pirotécnico registrada el lunes por la noche, en el municipio de Xalatlaco, misma que dejó como saldo tres personas muertas y 12 lesionados, que fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.
Las indagatorias iniciadas por la Representación Social, señalan que los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Iglesia de San Juan, cuando presuntamente estalló un juego pirotécnico.
El percance provocó el derrumbe de una barda que cayó encima de dos mujeres que perdieron la vida en el lugar, y lesionó a un menor de 7 años, quien falleció en el Hospital General del municipio.
Además de la caída de la barda, la explosión al parecer causó el derrumbe de parte de la torre mayor de la Iglesia de San Juan.
Por estos hechos 12 personas ingresaron al Hospital General del municipio, posteriormente 3 fueron trasladadas al Centro Médico Adolfo López Mateos, en  Toluca y 2 al Hospital Nicolás San Juan, ambos en la capital mexiquense

No hay comentarios: