miércoles, 23 de octubre de 2013

Supervisión a transporte público del Estado de México hasta el 2014: Ismael Ordóñez

Supervisión a transporte público del Estado de México hasta el 2014: Ismael Ordóñez


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. El secretario del Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla, indicó que para el primer trimestre del 2014 se creará el Centro de Verificación Físico Mecánico, que será el encargado de realizar evaluaciones de las condiciones mecánicas de las unidades de transporte, con la finalidad de dar certeza a los usuarios “De que están en buen estado”.
El funcionario estatal, indicó que el centro revisará el motor, llantas, luces, ventanas, asientos en buenas condiciones, además de lo eléctrico de todas las unidades de la entidad.
Recordó que para el mes de marzo el 30 por ciento del total de la unidades deberá contar con el equipo de video vigilancia; es decir, serán alrededor de 18 mil unidades de las 57 mil registradas en la entidad.
Ordóñez Mancilla informó que a fin de año los operadores de las unidades deben estar uniformados, con camisa blanca y pantalón azul marino, además de que deben portar el tarjetón y evitar traer las ventanas polarizadas.
Finalmente, señaló que será hasta enero de 2014 cuando empiecen los operativos al transporte de manera formal, ya que lo que resta de este 2013 será un plazo para que los concesionarios cumplan con las normas establecidas

No hay comentarios: