jueves, 3 de octubre de 2013

Más de 300 jóvenes del PRI son golpeados por policías municipales de Neza

Más de 300 jóvenes del PRI son golpeados por policías municipales de Neza

 

A las afueras del palacio municipal


Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Nezahualcóyotl. Por órdenes del subdirector de Gobierno Municipal, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl disolvieron una manifestación de jóvenes de extracción priísta que pretendían ingresar a la presidencia municipal, donde esperaban ser atendidos por el alcalde Juan Zepeda Hernández.
Al tratar de ingresar al edificio del palacio de gobierno, fueron expulsados a golpes unos 300 jóvenes convocados por las redes sociales para demandar a las autoridades municipales cese a las detenciones arbitrarias y fabricación de delitos, una casa del estudiante y recuperación de espacios públicos para áreas deportivas.
Otra de las demandas era la utilización del dinero empleado en contratación de bailes, para resarcir las pérdidas de las familias que sufrieron inundaciones en días recientes.
Versiones de los manifestantes indican que al llegar a Palacio pretendieron entrar a la presidencia. Sin embargo, el Subdirector de Gobierno, Juan Martín Pérez Chávez, junto con policías, comenzaron a jalonear a los jóvenes para obligarlos a retirarse del lugar.
Ante tal acción, los jóvenes echaron a correr, pero al ver que algunos de sus compañeros eran amagados regresaron a tratar de liberarlos, siendo golpeados por los uniformados.
Al respecto, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Roberto Pérez Ortiz, aseguró que fueron los jóvenes quienes llegaron a agredir a los uniformados y al funcionario público, y que únicamente había cinco elementos de seguridad pública en el edificio de gobierno, por lo que no pudieron ser los agresores ya que los manifestantes los superaban en número.
Los manifestantes que militan en el Partido Revolucionario Institucional, acudieron a la alcaldía pero esperaban que el alcalde Juan Zepeda los atendiera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí esta pinches perredistas y ustedes decian que el PRI era quienes golpean a los jóvenes?, que buen momento para conmemorar el dos de octubre

Anónimo dijo...

Yo fui y me soltaron un golpe en la cabeza, creen que es justo solo por hacer valer nuestros derechos?

Anónimo dijo...

A mi no reimportan los partidos soy jovene tengo 22 años y se que como ciudadanos tenemos que darnos a respetar

Anónimo dijo...

No es por de3fender, soy de neza y creo que a los jóvenes siempre les ha gustado hacer ese tip ode cosas si el ayuntamiento fuera priista, serian los mismos jóvenes diciendo que son perredistas

Anónimo dijo...

Que bajo y que cobarde de esas personas pero querian a juan para presidente no?

Anónimo dijo...

Los chavos no tenemos la culpa, creen que nos pueden agredir sin fundamentos