martes, 22 de octubre de 2013

Nopaltepec celebra la Primer Carrera del Pulque

Nopaltepec celebra la Primer Carrera del Pulque




Teotihuacan en línea. Nopaltepec. Rubén Hernández Infante, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó la primer carrera del pulque en ese municipio.
Con una convocatoria de mas de 200 atletas de varios municipios del Estado de México y Distrito Federal, los participantes recorrieron una distancia de diez kilómetros, partiendo de los Arcos del Padre Tembleqe hasta la cabecera municipal.
En este sentido, posterior a la entrega de premios, Rubén Hernández indicó que la justa deportiva se hacía para atraer un esparcimiento de nivel en las inmediaciones de los Arcos del Padre Tembleque.


“Estamos fomentando el deporte y el turismo en dos vías que comprenden un magnifico destino como los arcos. Nopaltepec ofrece esta maravilla hidráulica y les otorga de este modo la invitación de apreciar una carrera de alto rendimiento y una de las obras virreinales más importantes”, dijo.
Los ganadores recibieron premios en efectivo,  en las diferentes categorías en las que se registraron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

invite a mis familiares ellos siempre han hecho deporte viven en el Distrito federal de porsi a ellos les gusta mucho mi pueblo estoy orgullosa de ser de Nopaltepec se la pasaron bien padre felicidades por visitarnos
atte.familia Gutierrez sanchez

Anónimo dijo...

el pulque¡¡riquisisisisimo!!!tenia ese sabor natural bien rico,ya tenia un buen que no iba casi un año que no me aparecia por alla me encanta su pulque

Anónimo dijo...

Recuerden que ya se aproxima tambien la feria de la piñata en Acolman tambien los esperamos ALfonso Gonzalez

Anónimo dijo...

Felicidades presidente por fomentar el deporte.