jueves, 24 de octubre de 2013

Organizan foro de mujeres emprendedoras

Organizan foro de mujeres emprendedoras


Teotihuacan en línea. Toluca. La diputada María Teresa Garza Martínez, encabezó el Foro “Mujeres Productivas Emprendedoras”, en coordinación con la organización “Mujeres Unidas por México”.
Ante mujeres de diversos municipios y Enrique Mendoza Velázquez, quien inauguró el encuentro en representación del diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó las acciones y regulaciones legislativas e institucionales orientadas al fortalecimiento del papel social de la mujer.
Enfatizó las reformas que permitirán a las mujeres participar en elecciones en igual número que los varones; “un avance en el sentido correcto”, aunque advirtió que faltan acciones para garantizar e impulsar sus derechos económicos.
Por su parte, Elizabeth Pérez explicó que la fundación cumple un año, el cual ha servido para comprender “Que a través de la unidad y organización ciudadana podemos salir adelante. Ahora, con este foro, damos una segunda etapa para llevar a las mujeres a la independencia económica y convertirlas en empresarias emprendedoras”.
Durante el foro, Rubén Elizondo expuso parte de los servicios y apoyos que brinda el Instituto Mexiquense del Emprendedor, Dankritz Espinosa García presentó el tema “Mujer Virtuosa”, Virginia Peñaloza Rueda “Los principios del empoderamiento de la mujer” y Blanca Estela Zapaien dedicó su disertación a las “Mujeres Emprendedoras”

No hay comentarios: