martes, 22 de octubre de 2013

Presidentes municipales del PAN se reúnen con secretario de finanzas del Estado de México

Presidentes municipales del PAN se reúnen con secretario de finanzas del Estado de México


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Presidentes municipales emanados del PAN, sostuvieron una reunión con Erasto Martínez, secretario de finanzas del Estado de México, con el objetivo de analizar la liberación de fondos derivados del Gasto de Inversión Sectorial (GIS) y el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).
Entre los presidentes municipales asistentes a la reunión en Palacio de Gobierno se encontraron Daniel Parra, de Apaxco; Eduardo Martínez, de Chapa de Mota; José Bahena García, de Zacualpan; y Juan Carlos González, de Tequixquiac, y Silvestre Vicuña de Otumba.
Al respecto, Oscar Sánchez Juárez, y Ulises Ramírez, dirigente estatal del PAN y diputado local, coordinador de la bancada panista en el congreso local, informaron que el encuentro fue para acelerar las partidas y poner en funcionamiento los proyectos. “Tuvimos una reunión en la Secretaría de Finanzas para darle seguimiento a la ejecución de varios proyectos que traen nuestros presidentes municipales, se acordó tener reuniones privadas para atender caso por caso el próximo jueves para que puedan sacar adelante sus planes de obra”, explicó Oscar Sánchez Juárez, destacando que los presidentes municipales panistas llevarán a cabo reuniones con el secretario de finanzas del estado, a fin de presentar con detalle los proyectos y programar las partidas presupuestarias.
Por su parte, Ulises Ramírez indicó que se aprovechará para detallar el presupuesto del 2014 para esos municipios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para hacer crecer un municipio es preocuparse por la gestión
felicidades Parra

Anónimo dijo...

que padre que nuestro presidente se este preocupando por seguir mejorando otumba¡¡arriba otumba!!