miércoles, 23 de octubre de 2013

Se gradúan 300 alumnos de Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Se gradúan 300 alumnos de Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Aníbal Mejía Guadarrama, director general de Educación Superior, en representación del secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, presidió la ceremonia de titulación, de 300 alumnos que concluyeron sus estudios de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
Acompañado por el rector de la institución, Noé Molina Rusiles y el vicepresidente del Consejo de Vinculación de la universidad, Heberto Guzmán Gómez, el funcionario destacó la voluntad política del gobernador Eruviel Ávila, para que cada vez más jóvenes tengan acceso a la formación profesional, “Por lo que ha venido impulsando la creación de nuevas universidades en diversos puntos del territorio estatal”.
Por su parte, el rector Noé Molina reconoció el esfuerzo tanto de los egresados como de quienes aún permanecen en las aulas de este campus, pero especialmente de los padres de familia para apoyar a sus hijos; y agradeció el haber confiado en esta institución educativa para su formación universitaria, que les permitirá el día de mañana alcanzar un buen desempeño en el mercado laboral

No hay comentarios: